Blogger


Un blog, es la manera más natural de escribir contenido publico en Internet, es un diario donde se pueden hacer publicaciones sin limites combinadas con texto,imágenes, videos e inclusive audios a todo el mundo.
 UN BLOG ES SINÓNIMO DE COMPARTIR SIN COMPLEJOS
 Se acabó aquello de cada maestro tiene su libro, cuando tienes un blog compartes tus conocimientos y experiencias con el resto del mundo. Esto además de ser un ejercicio sano, tiene ventajas para ti que explicaré en otro artículo.
 UN BLOG SIGNIFICA ESTAR EN CONSTANTE EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO
 Teniendo en cuenta la premisa anterior, un primer reto es crear contenidos de calidad, además de útiles e interesantes, se supone que para un gran número de personas, la experiencia de hacerlo con regularidad te va a ir permitiendo mejorar, crecer y aprender.

 UN BLOG SERÁ CAPAZ DE CREAR UNA COMUNIDAD DE USUARIOS
La consecuencia de la acción de publicar contenidos de manera regular y de la integración con medio sociales, es la creación de una comunidad de usuarios, que pasan a ser seguidores y lectores regulares de tu blog.

 UN BLOG ES RESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y DEDICACIÓN, LOS TRES ELEMENTOS SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES A LA CANTIDAD DE SEGUIDORES
 La responsabilidad de administrar un blog va siempre en aumento, tu blog debe tender a crecer siempre, a mejorar, cada una de tus nuevas publicaciones deberá ser mejor que la anterior. La forma de expresarte, el compromiso, el dinamismo son claves para mantener un sitio de calidad y que iras mejorando a medida que pasa el tiempo.

UN BLOG ES UNA MANERA DE EMPRENDER
 Considero que poner en marcha y mantener un blog tiene fases similares a la puesta en marcha de un negocio o empresa. ¿cual es tu público objetivo? ¿cómo hacer para que el mensaje llegue claro?, ¿cual es tu modelo de negocio?, ¿cual es tu corto, medio y largo plazo?, en definitiva, cómo convertir tu blog en tu empresa.

 UN BLOG ES UN MODO DE VIDA
Los blogs han revolucionado la creación de contenidos en Internet, eso quiere decir que gran parte del contenido al que tienes acceso a través del buscador web, forma parte de la blogosfera. Este revolución está siendo aprovechada por las marcas y por las empresas, crear contenidos de calidad se ha convertido en una prioridad. Tener presencia en los medios sociales es una cuestión vital y que normalmente se traduce en mejorar de los servicios/productos, a final, todo desemboca en aumentar las posibilidades de ventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario